Haas revela imágenes del primer monoplaza de la Fórmula Uno en 2022

La escudería de Estados Unidos fue la primera en presentan su auto con la nueva normativa.
Video: Haas presenta su nuevo auto para el campeonato 2022 de la F1
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aunque todavía faltan unos días para el arranque del campeonato de la Fórmula Uno 2022, el equipo Haas presumió el monoplaza que utilizarán en la próxima temporada.
La escudería mostró el Haas VF-22, aunque si bien no es un equipo que destaque en la F1 presentó el primer auto con la nueva normativa que simplifica la aerodinámica.
El equipo estadounidense, que tendrá la misma alineación de pilotos con Mick Schumacher y Nikita Mazepin, mostró con imágenes digitales lo que será su nueva pieza.
"La aerodinámica del VF-22 es sorprendentemente diferente a todo lo visto anteriormente. Se han incorporado nuevos elementos para lograr el objetivo de las regulaciones, como un piso de efecto suelo, un alerón delantero simplificado y un alerón trasero de forma espectacular. Otra novedad llamativa es la introducción de llantas de 18 pulgadas y neumáticos de perfil bajo de Pirelli" detalló en un comunicado la escudería estadounidense.
Aunque también agregó que se estrenará hasta el 23 de febrero cuando empiece a rodar en la pista para las pruebas de pretemporada .