Gran Premio de México: Mejor Experiencia Deportiva del Mundo

El evento de la Fórmula 1 en territorio azteca superó a eventos deportivos como el US Open.

logo

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 fue reconocido en Londres, Inglaterra, en la ceremonia de los Leaders Sports Awards 2019 como la Mejor Experiencia Deportiva del Mundo.

El GP de México resultó el ganador de entre más de 450 eventos a nivel mundial, listado en el que destacan eventos del tamaño del US Open.

La creatividad y ejeccución de la organización de la carrera de F1 en México en 2018 fue uno de los factores que llevó al jurado a premiar a México con dicha distinción.

Publicidad

Federico González Compeán, director general del Fórmula 1de Gran Premio de México, dijo sentirse orgulloso y satisfecho con la organización que se lleva a cabo año con año.

“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como Mejor Experiencia Deportiva del Mundo representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores. Sin duda, esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor F1”, aseguró González Compeán.

El GP de México 2019 se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 25, 26 y 27 de octubre.

Publicidad