Gran Premio de Australia quiere prevenir un 'caso Djokovic'

Los organizados del GP espera que todos los asistentes del evento se encuentren vacunados.
Video: GP de Australia quiere prevenir 'caso Djokovic'
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de todo lo acontecido con el tenista Novak Djokovic en Australia , los organizadores del Gran Premio de dicho país quieren asegurar que no tendrán este tipo de problemas y se previenen con las autoridades.
Andrew Westacott, CEO del Gran Premio de Australia consideró que los requisitos para que se lleve a cabo esta carrera en 2022, misma que tuvo su última edición hace tres años, serán claros y ellos no aceptaran a nadie en el evento que no se encuentre vacunado.
"Las reglas son simples para entrar en el país y las reglas son simples para estar en la Fórmula 1. Para entrar al evento, hay que estar 100% vacunado y no se buscarán exenciones para nadie, por parte de nadie", aseguró Andrew a Motorsport.com
El GP se llevará a cabo en el Circuito de Albert Park de Melbourne el 10 de abril de este año y la idea de la organización es que se cuente con público, con todos los estándares de salud en dicho evento.
La Fórmula 1 volverá a Australia luego de que en 2020 no pude celebrarse debido a la pandemia y en 2021 fue eliminada del calendario.