Gianni Infantino presencia carrera de Checo Pérez e el GP de Catar

El presidente de FIFA asistió a la Fórmula 1 tras su visita al país organizador del Mundial.
Lead
Getty
Gianni Infantino en Catar previo al Mundial.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente de FIFA Gianni Infantino asistió a las clasificatorias del Gran Premio de Catar y estará presente para ver a Checo Pérez buscar el triunfo que lo acercque al pódium final en la Fórmula uno.

En una imagen tomada de Fórmula 1 Tv se vio a Infantino con Jean Todt, CEO de F1, y Stefano Domenicale, en las pruebas donde Checo Pérez quedó eliminado y lo relegaron al puesto 11 de salida para este domingo en Catar.

Infantino fue de visita a Catar para platicar con el comité organizador de Qatar 2022 sobre los detalles que restan para tener todo a punto para el Mundial de noviembre próximo, primero en esta región asiática.

A un año justo de que Catar albergue la fase final del Mundial de futbol, el circuito situado a unos 20 kilómetros al norte de Doha, la capital del país, es sede de la antepenúltima prueba del campeonato más reñido de los últimos años, que se juegan Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Infantino saludó en el circuito de Losail a las autoridades locales, así como al presidente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), el francés Jean Todt; y al presidente de la FOM, la organizadora del Mundial de F1, el italiano Stefano Domenicali.

EFE

Eliminado Checo Pérez en Q2 y salrá 11 en el GP de Catar