Futbolistas mexicanos y pilotos felicitan a Sergio 'Checo' Pérez

Figuras del deporte como 'Chucky' Lozano, Rafael Márquez o Carlos Sainz aplauden al mexicano.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La firma de Sergio 'Checo' Pérez con la escudería de Red Bull para 2021 en la Fórmula 1 g eneró que futbolistas compatriotas y colegas de profesión enviaran mensajes mostrando su afecto por la oportunidad para el piloto mexicano.

Hirving 'Chucky' Lozano, futbolista del Napoli en la Serie A de Italia, fue de los primeros en felicitar a Sergio.

El exfutbolista Rafael Márquez también envió un mensaje emotivo para 'Checo'.

Estos futbolistas mexicanos saben lo que representa competir a nivel mundial entre figuras de un deporte, así como ellos lo hicieron en Europa, entienden el gran mértido para el el piloto que ha gestado una carrera memorable en la Fórmula 1 y sigue creciendo su leyenda.

Por otro lado, compañeros de profesión como el Carlos Sainz, piloto español, también se enorgullecen del logro para el mexicano.

Lo mismo hizo el británico Jenson Button, expiloto de Fórmula 1 que participó entre el año 2000 y 2017 y también entiende el logro de 'Checo'.

El piloto mexicano externó su emoción con una publicación en su perfil de Instagram y ahí reaccionaron personajes como Javier 'Chicharito' Hernández junto al italiano Antonio Giovinazzi, el piloto de automovilismo de velocidad que fue subcampeón en F3 Europea y GP2 Series, y es piloto de Alfa Romeo desde la temporada 2019 de Fórmula 1.

infographic

¡Sergio Pérez correrá con Red Bull Racing!