Ferrari sorprende al quedarse con la pole del GP de Bahrein, Checo es cuarto

Charlers Leclerc terminó en la primera posición, Verstappen segundo y el mexicano terminó en el cuarto sitio.
Ferrari obtiene la pole del GP de Bahrein, Checo Pérez es cuarto
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La clasificación del GP de Bahrein trajo la sorpresa tener en primer lugar a Charles Leclerc de la escudería Ferrarri, mientras su compañero de equipo, Carlos Sainz arrasó siendo tercero. El mexicano Sergio Pérez fue cuarto en la pole de este sábado.
Este domingo se correrá el primer Gran Premio de la Fórmula Uno en este 2022, en el circuito de Sakhir, donde Leclerc saldrá en primera posición, al cubrir los 5.412 metros de la pista de las afueras de Manama en un minuto, 30 segundos y 558 milésimas, 123 menos que neerlandés Max Verstappen de Red Bull, último campeón del mundo, que saldrá segundo y que mejoró el tiempo de Sainz en sólo seis milésimas
Checo Pérez, que fue séptimo en la Q2, culminó en el cuarto lugar en un minuto, 30 segundos y 921 milésimas.
"Fueron bastante competitivos los Ferraris desde la Q2, estuvieron poniendo tiempos muy competitivos sabíamos que era el rival a vencer.
Tenemos una buena posición de arranque para mañana, Será interesante para saber qué podemos hacer en la carrera. Mañana tenemos una carrera larga para nosotros y perdí algunas centésimas que me pudieron haber puesto tercero", dijo Sergio Pérez.
La primera carrera del Mundial de Fórmula Uno está prevista a 57 vueltas, para completar un recorrido de 308,2 kilómetros.