Empresa cumple patrocinio a McLaren por ayudar a Checo

McLaren mostró la imagen de la compañía de servicios por aplicación celular.
Lead
Cortesía @McLarenF1
La escudería McLaren ha brillado por el cambio de sus patrocinadores locales
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las nuevas imágenes de patrocinio que muestran los equipos de Fórmula 1 siempre llaman la atención y en el Gran Premio de Brasil, Rappi cumplió la promesa de patrocinar a la escudería inglesa y se suma al equipo McLaren.

La empresa de reparto de alimentos por aplicación se suma a las marcas que se han publicitado en la Fórmula 1 con presencia latinoamericana y en México, lo que de entrada permite que los aficionados se emocionen.

La imagen de la marca se pudo visualizar en los pontones laterales, los alerones delanteros y los paneles laterales de la nariz del auto.

Después del contacto de Daniel Ricciardo con Valtteri Bottas en la curva 1 de la primera vuelta del Gran Premio de la Ciudad de México, ayudando sin querer al piloto mexicano Sergio Pérez y en las redes sociales de Rappi prometieron patrocinar al australiano para la siguiente carrera y eso es lo que parece que arreglaron.

¿Qué hace Rappi en la Fórmula 1?

Los pilotos vistieron en sus overoles de competencia, la imagen del nuevo patrocinador que obedece a una promoción de un nuevo servicio que trata de una entrega aún más rápida que llaman Turbo Fresh que aseguran no deberá tardar más de diez minutos.

Su alianza con la Fórmula 1 y el equipo McLaren obedece en mucho al posicionamiento de la marca como un vehículo de veloz entrega de servicios.

de esta forma los patrocinadores eventuales se hacen notar en el equipo que dirige el estadounidense Zack Brown, siendo el que más provecho ha conseguido en la captación de recursos más locales en las sedes en las que se presentan a la competencia.

¡Increíble! La FIA descalificó a Lewis Hamilton y arranca último la carrera sprint