El Gran Premio de México mantiene su fecha para 2020

La carrera sigue su organización para que la Fórmula Uno corra el 1 de noviembre.

logo

El Gran Premio de México no sale del calendario de la Fórmula Uno y los organizadores confirman que las fechas planteadas para su carrera siguen vigentes en la fecha programada del 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Relacionado: La Fórmula Uno confirmó sus primeras ocho carreras

La Corporación Interamericana de Entretenimiento, empresa promotora del Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México, emitió un comunicado confirmando que el evento que se programó iniciar el 30 de octubre con los entrenamientos, 31 con entrenamiento y calificación y la carrera para el 1 de noviembre sigue en planes.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Publicidad

Si bien, el día de hoy se presentó de parte de la Fórmula Uno el calendario inicial de 8 fechas, este no es el calendario completo y el resto de las fechas se presentará en las próximas semanas, donde también se incluirá el Gran Premio de México.

“La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos” dice el comunicado, “por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez. Para ello, en conjunto con Formula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial”.

Pero no descartan que eventualmente la situación mundial por coronavirus pueda cambiar las opciones, por lo que también se están preparando. “En caso que por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales”.

“De presentarse esta situación, las políticas de cancelación de Ticketmaster México se aplicarán para todos los boletos adquiridos por medio de los canales de venta oficiales de la carrera, es decir, se reembolsará el 100% del valor de las entradas, así como el cargo por servicio”, finaliza el comunicado.

Publicidad