El emotivo gesto de Red Bull con Checo Pérez y México

El equipo y Max Verstappen fueron protagonistas de un festejo en pleno estadio.
Lead
Checo Pérez fue levantado a hombros por los ingenieros de Red Bull
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Red Bull logró el primer y tercer lugar en el Gran Premio de México que además fue protagonista de un emotivo gesto al final de la carrera que ganó Max Verstappen.

Checo Pérez salió del auto y en medio de la ovación de toda la afición en el Foro Sol los ingenieros de Red Bull lo cargaron a hombros con gritos de "olé, olé, Checo, Checo" para festejar su tercer podio consecutivo y el primero para un mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Posteriormente en otra notable acción, el holandés Max Verstappen se enfundó en un abrazo con su coequipero y entre los dos pilotos levantaron la bandera mexicana ante el encanto del público.

"Es increíble (todo esto), tener a Checo como equipero y venir a México es maravilloso, siempre los fans aquí son increíbles aman la Fórmula ", agregó Verstappen, quien sumó su tercera victoria en México.

"Ustedes han sido la mejor afición no solo hoy, merecemos celebrar mucho", dijo Checo en español ante los cánticos y previo a subir al podio.

Este fue el quinto podio de Checo Pérez en la temporada de Red Bull y tercero de forma consecutiva en la temporada 2021 de Fórmula 1.

Enhancement
Checo Pérez y Max Verstappen posan con la bandera mexicana en Foro Sol.