Duermen fans en Reforma para el Red Bull Show Run con ‘Checo’ Pérez

El evento que realizará la escudería del mexicano en la CDMX hizo madrugar a los seguidores del automovilismo.
Red Bull Show Run roba el sueño a fans de la Fórmula 1
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Red Bull Show Run que se realizará este miércoles en Paseo de la Reforma , una de las avenidas principales en la CDMX, hizo que varios aficionados a la Fórmula 1 durmieran en concreto para ocupar los lugares privilegiados del evento.

En el show que se realiza en la semana previa al Gran Premio de México participará el piloto mexicano Sergio Pérez, de quien se tienen grandes expectativas acerca de verlo en el podio de ganadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana.

Algunos aficionados no durmieron en Paseo de la Reforma, pero sí llegaron a las primeras horas del día, incluso aún sin luz del sol, para obtener una mejor vista del espectáculo que realizará la escudería Red Bull Racing.

Apenas pasaban las 7:00 horas de este 3 de noviembre y la visibilidad en la parte frontal de las vallas que se encuentran en Paseo de la Reforma ya eran ocupadas por completo para admirar los bólidos.

Las actividades del evento comenzarán a las 10:00 horas de este miércoles dentro del Red Bull Show Run en una semana de fiesta para la F1 y los aficionados mexicanos del deporte motor.

Un día antes, ‘Checo’ Pérez presentó el casco especial con el que correrá en el GP México este fin de semana y que porta la bandera mexicana así como colores en la parte trasera que asemejan a un sarape muy mexicano.

¿Viejo sabroso? ¿Dejaría pasar a Verstappen y perder en México? Las incendiarias preguntas a Checo