Confirman organizadores a pilotos y miembros de equipos enfermos

El comité organizador revela que un virus estomacal pudo haber afectado a algunas personas.

ISRAEL GERMÁN
logo

Luego de que el pasado viernes se diera a conocer que Tatiana Calderón , piloto de la categoría Porsche, de las competencias teloneras a la F1 para el Gran Premio de México , era una de las cerca de 150 personas afectadas por un virus estomacal que se las estaba cargando contra ellos, el comité organizador tomó un posicionamiento.

Este sábado los organizadores emitieron un comunicado en el que detallan qué es lo que pudo haber pasado, al tiempo de admitir que quizá algo se salió de control y causó que muchas personas padecieran de problemas estomacales, incluso se habla del piloto francés del equipo Toro Rosso, Pierre Gasly.

Sin embargo, debe reconocerse que la organización del Gran Premio de México quiso brindar un toque muy hospitalario para el personal de los equipos de la Fórmula 1, así como sus pilotos e inclusive hasta los representantes de medios de comunicación, al instalar stands de comida mexicana el área del Paddock.
Luego de esta situación pareció haber puesto nerviosos a muchos, el sábado no se reportaron nuevos incidentes o personas adicionales hablando sobre el tema.

Collage sin título.jpg

Clasificación del GP de México

Getty Images

1 / 23