Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, quiere renovar a Checo Pérez

El desempeño del mexicano en la Fórmula 1 tiene encantada a la escudería austriaca.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Checo Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Austria y esos números han maravillado a Red Bull Racing, por ello, el jefe de la escudería, Christian Horner, reveló que ya planean negociar con Sergio su renovación.

"Estamos muy felices con el trabajo que Checo está haciendo, así que nos sentaremos a conversar con él a su debido momento", declaró para Sky F1 tras las pruebas clasificatorias en el GP de Spielberg.

En Red Bull no quieren apresurarse con el tema de Checo, ha caído muy bien como coequipero de Max Verstappen, así que dejarán que transcurra un poco de tiempo antes de sentarse a negociar el nuevo contrato de Checo Pérez.

"Obviamente hay algunas carreras que pasar entre ahora y el receso de verano, pero estamos felices con los puntos que ha estado consiguiendo y el trabajo que está haciendo”.

Horner dejó claro que no habrá complicaciones para hablar con Checo y seguro no demorarán en llegar a un acuerdo, ambos están contentos y buscan darle tranquilidad al piloto mexicano para siga con el mismo rendimiento en las carreras.

"No creo que vayan a ser largas conversaciones, será bastante directo. En el momento correcto vamos a tener esa charla", finalizó.

Checo Pérez cayó al 11 en los segundos libres del GP de Austria