Checo revela que estaba enfermo desde la mañana en el GP de Austin

El mexicano habló de las ganas que tiene de correr en México y sobre sus opciones de podio.
Checo Pérez: “Venía un poco mareado, pero la gente me ayudó a mantenerme”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Checo Pérez logró el podio en una carrera donde Verstappen venció a Hamilton apenitas, pero el piloto mexicano dio a conocer que sufrió una fuerte diarrea previo al Gran Premio de Austin y además se quedó sin agua desde la vuelta uno.

“Una carrera durísima en la parte física, hoy en la mañana me llegó una diarrea muy fuerte, estaba bien hidratado, pero desde la vuelta uno el sistema para tomar agua no servía por alguna razón se descompuso y no tuve agua en toda la carrera, fue durísima al final, ya venía un poco mareado, pero la gente me ayudó a mantenerme y bueno pudimos lograr el podio”, comentó el piloto mexicano de Fórmula 1 para TUDN luego del Gran Premio.

Checo se mostró muy contento por el apoyo que le brindaron los aficionados mexicanos en Texas y dejó ver sus ganas por volver al Autódromo de los Hermanos Rodríguez con ilusiones renovadas y ganas de podio ante su gente.

“La verdad que el apoyo que recibí aquí ha sido increíble, solo puedo imaginar lo que va a ser México un poco, y bueno con muchas ganas de ya estar en casa, recuperarme porque fue una carrera bastante dura y regresar más fuerte para México.

“Sin duda (su mejor momento de la temporada) la carrera de hoy no fue lo suficientemente buena, pero creo que podemos todavía mejorar y encontrar un mejor balance para pelear la victoria en México.

Sobre sus chances de subirse al podio Checo Pérez se mostró con mucha ilusión: “Bueno, México sería algo increíble (lograr el podio), es una opción real, espero mantener este ritmo y como lo dije desde Turquía espero no bajarme del podio hasta final de la temporada”.

Épico final de carrera da triunfo a Verstappen sobre Hamilton; Checo, tercero