‘Checo’ Pérez va al GP de Miami de F1 por pole y podio

El piloto mexicano de F1 dijo que quiere más semana a semana y espera el apoyo latino en Estados Unidos.
Va ‘Checo’ Pérez por pole y podio en el GP de Miami
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se mostró emocionado por correr en el GP de Miami , en la que es la quinta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y su ambición crece cada día más, luego de obtener una pole position en GP de Arabia Saudita y dos podios en el GP de Australia e Italia.
“Es genial que el calendario se expanda más en América, que está mucho más cerca de casa para mí y un día podría terminar viviendo allí.
“Es un gran mercado para la Fórmula 1 y estoy seguro de que habrá muchos latinoamericanos y mexicanos en la carrera, así que espero recibir mucho apoyo y será una carrera muy importante para el equipo tanto dentro como fuera de la pista", indicó este miércoles Sergio Pérez.
"Estas carreras más concurridas son difíciles de gestionar, pero el equipo hace un trabajo increíble para asegurarse de que Max y yo podamos centrarnos en nuestro pilotaje; y el nuevo circuito me ha parecido divertido en el simulador y puede ser un buen lugar para competir con esas largas rectas.
"Ahora estoy luchando por la pole y los podios en cada carrera, lo que es una gran motivación para seguir empujando y mantener la concentración, pues sólo quiero más semana tras semana; y estoy deseando ver lo que podemos hacer en Miami", añadió el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez de cara al GP de Miami del 8 de mayo próximo.
Checo vuelve al podio y hace el 1-2 con Red Bull con victoria de Verstappen
Video