Checo Pérez sobre su renovación con Red Bull: "Vemos un futuro juntos"

El piloto encamina su extensión de contrato con su nueva escudería y sueña con estar en el podio del GP de México.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo apunta a que Sergio Pérez ampliará su contrato con la escudería Red Bull más allá del 2022 que culminaba este primero.

"Hemos avanzado bastante, el equipo esta contento con mi trabajo, y yo con ellos, vemos un futuro juntos, pero los dos queremos continuar.

"Sí alguien sabe de mi trabajo son mis ingenieros, son ellos los que están muy contentos con mi trabajo, con lo que he hecho en mi carrera, no hay nada, los dos queremos continuar, demuestra que hemos hecho un buen equipo", señaló el propio Checo en conferencia de prensa.

Otro de los objetivos de Checo con Red Bull Racing Honda es llevarse el campeonato de constructores, en el que en este momento van en primer lugar con 289 puntos, cuatro arriba de Mercedes a falta de 13 circuitos.

"Sí, sin duda es importante, especialmente estamos peleando el campeonato de constructores va a ser importante sacar el resultado cada semana. Ganar el campeonato de constructores, llegar lo más adaptado posible y seguir creciendo carrera a carrera, adaptarnos mas", apuntó.

Una de las carreras que llena más de emoción a Pérez es México que se correrá en noviembre en donde espera poder disfrutar con un podio.

"Sería algo muy importante llegar al podio, sería muy importante en mi carrera. Vamos a llegar muy bien adaptados y es algo muy importante en mi carrera tener un buen lugar en el podio de México", puntualizó.

Hamilton gana con polémica el GP de Inglaterra tras choque con Verstappen