Checo Pérez sobre Lewis Hamilton: "Es un competidor justo"

El mexicano volvió a protagonizar un mano a mano con el siete veces campeón del mundo en Fórmula 1.
¿Qué dijo Checo Pérez sobre la batalla que libró con Lewis Hamilton?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Checo Pérez aseguró que Lewis Hamilton es un justo competidor luego de que protagonizaran un mano a mano en el Gran Premio de Australia en donde el mexicano se recuperó para obtener la segunda plaza.
El piloto de Red Bull subió a su podio 16 tras quedar segundo en el Gran Premio de Australia detrás del líder de la competencia Charles Leclerc y por encima del piloto de Mercedes, George Russell, en el circuito de Albert Park, en Melbourne.
"Ha sido complicado, pero estoy muy contento con mi segunda plaza; es un buen resultado, aunque para el equipo ha sido un mal día, por el abandono de Max (Verstappen)", comentó Checo en Albert Park.
Pérez explicó cómo vivió la carrera en Australia: "Fue difícil, porque Lewis (Hamilton) me pasó en el interior de la primera curva. Esa primera curva fue muy buena para él; aunque, por fortuna, luego logré adelantarlo. Mi primera tanda fue bastante pobre, porque los neumáticos sufrieron una importante degradación.
"Con la entrada del safety car perdimos dos posiciones, pero al final ha sido un buen resultado, aunque el día no ha sido bueno, por la retirada de Max. Las batallas con Lewis (Hamilton) siempre son duras, pero él es un competidor justo.
"En general hemos sumado buenos puntos, pero no estoy conforme con el fin de semana, porque creo que nos equivocamos en la dirección que tomamos con el auto; y eso nos perjudicó un poco", cerró el piloto mexicano.
Checo es cuarto en el Mundial de la Fórmula 1 con 30 puntos, por encima de él se encuentran Carlos Saínz (33), George Russell (37) y el líder de Ferrari Charles Leclerc con 71 puntos.
Lando Norris lidera el entrenamiento y Checo Pérez vuelve a ser mejor que Verstappen