Checo Pérez se enfada y resalta que manejó como idiota

El mexicano quedó fuera de los puntos en el GP Emilia Romagna y se disculpó con Red Bull.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto mexicano Checo Pérez, no toleró su actuación en el Gran Premio Emilia Romagna y apenas cruzó la meta dijo por radio a su equipo “manejé como un idiota”, ya que salió de la zona de puntos y Max Verstappen ganó la carrera.

“Lo siento mucho, chicos, hoy manejé como un idiota. Pido disculpas”, mencionó, mientras ofrecía disculpa a Red Bull Racing tras una carrera en la que salió segundo en la parrilla después de una histórica sesión clasificatoria el sábado.

Checo siguió apesadumbrado por el resultado en su segundo Gran Premio de Fórmula 1 con su nueva escudería, por lo que pudo escucharse que ofreció más disculpas por su desempeño en el circuito Italiano.

“Lo lamento mucho, mucho. Perdónenme chicos. Mis grandes disculpas”, finalizó Sergio Pérez antes de hacerlo de manera personal ya con todo el equipo reunido.

El error de Checo Pérez fue en la vuelta 38 cuando se salió de la pista en la curva Gilles Villeneuve, lo que propició bajar del cuarto lugar al undécimo y no obtener puntos en la carrera donde Hamilton quedó en segundo lugar.

El mexicano se vio impedido de quedar en el top 10 y solo dejó atrás a Sebastián Vettel, apenas .600 décimas de pasar al español Ferndo Alonso, cuya primera carrera fue desastrosa para él.

Checo termina 12 y su coequipero Verstappen gana el GP de Emilia Romagna