Sergio 'Checo' Pérez iniciará séptimo en el GP de Azerbaiyán

Nuevamente un accidente impidió que el piloto mexicano no salga en una mejor posición en Bakú.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez saldrá séptimo este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito urbano de Bakú, la capital del país; el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero

El mexicano tuvo la posibilidad de llevarse la Pole, pero un accidente de Carlos Sainz y Yuki Tsunoda hizo que saliera bandera roja, deteniendo la Q3. Max Versttappen, de Red Bull, largará tercero.

Leclerc firmó este sábado la novena pole de su carrera en F1 -la segunda consecutiva- al cubrir los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 41 segundos y 218 milésimas, 232 menos que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá segundo.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) -líder del campeonato- arrancará tercero en Bakú, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) saldrán quinto y noveno, respectivamente; mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afrontará desde el séptimo puesto de parrilla.

Pintan de colores a ‘Checo’ Pérez