‘Checo’ Pérez presenta nuevo casco para el GP México

El piloto mexicano dijo que será un sueño ganar en el Hermanos Rodríguez, circuito que calificó como “bastante duro”.
‘Checo’ Pérez sobre el GP México: “Sería un sueño ganar”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing F1 Team, dio a conocer el nuevo diseño de su casco especial para el Gran Premio de México (GP México) que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez .

Asimismo, Checo indicó que el circuito mexicano es uno de los más complicados de la temporada, lo comparó con el de Mónaco en cuanto a la dinámica de la carrera y a la carrera en Monza por la exigencia que la altura de la CDMX pide al auto.

“Es demandante la parte del auto, vamos con la carga dinámica más fuerte como Mónaco y funciona como en Monza, no funciona el auto por la altura, es exigente en los frenos, en el motor, el enfriamiento del motor es clave, no tener tráfico es clave. Es un circuito bastante duro y no es fácil llevar la carrera aquí”, indicó ‘Checo’ Pérez en conferencia de prensa este martes.

El casco del piloto mexicano muestra los colores nacionales, verde, blanco y rojo, la bandera mexicana luce tanto en el exterior como en el interior y que en la parte trasera cuenta con una franja que representa el clásico sarape mexicano.

casco-checo-perez.jpg

Ganar el Gran Premio de México, asimismo, sería un sueño para Sergio Pérez , así lo confirmó en la semana previa a la carrera.

“Sería increíble, es lo mínimo que se merece mi país. Desde el primer año que quedé aquí (que participó en el GP México) tengo un apoyo impresionante y no importaba en qué lugar acabara, el apoyo era brutal, es algo que tengo que agradecer a la afición mexicana y sería un sueño ganar el domingo”.

captura-de-pantalla-2021-11-02-a-las-09.54.30.png
Alemania, el gran paso que dio ‘Checo’ Pérez para llegar a la F1