Checo Pérez: "Nadie me dijo nada, pero yo ya sabía"

El mexicano se percató de algunas cosas que le hacían ver su final con Racing Point.

TUDN.MX
logo

Sergio 'Checo' Pérez habló durante una entrevista en el marco del Grand Prix de Toscana y reveló que ya vislumbraba un rompimiento con Racing Point , pues básicamente estaba en espera de que lo hicieran oficial.

"Básicamente tuve la confirmación ayer. Nadie me dijo nada pero yo ya sabía, me di cuenta de un par de cosas y la confirmación final llegó ayer y está bien. Siete años con el equipo y todo tiene un comienzo y también un final y nosotros todavía tenemos nueve carreras para enorgullecernos mutuamente ", sentenció el mexicano.

Por otra parte, recalcó que los contartos fueron un punto en contra, aunque no quiso profundizar en el tema, admitió sentirse sorprendido por la decisión final.

“Hubo discusiones detrás de la cortina sobre contratos, mismas que no voy a hablar ante cámaras porque son cosas que deben quedarse entre el equipo y yo. Revisamos un par de situaciones en el contrato y, al final, ayer sólo me dijeron oficialmente que no continuaba, no me lo esperaba, pero así es esto”, añadió Pérez.

Finalmente, el piloto mexicano manifiesta sentirse tranquilo, pero le habría gustado que fueran claro con él.

“Un poco de claridad en mi futuro hubiera gustado, pero no cambia nada. He estado mucho tiempo en este negocio y es lo que pasa en este loco mundo, llamado F1”.

Malaysian F1 Grand Prix - Race

Estos son los episodios que han determinado la carrera de ‘Checo’ Pérez

Paul Gilham/Getty Images

1 / 11