Checo Pérez llora tras ganar y dedica triunfo a su hijo

Sergio remontó 17 posiciones y es el primer mexicano en ganar en Fórmula 1 en 50 años.

RAÚL GARRIDO
logo

Checo Pérez terminó en lágrimas luego de ganar el GP de Sakhir y preguntó por su hijo, quería que lo viera en el pódium levantando la copa como ganador. Sergio es el primer mexicano en ganar en Fórmula 1 en 50 años.

Tras ganar la carrera en Sakhir Checo no aguantó las lágrimas y agradeció al equipo por el triunfo pero también tuvo un pedido especial: “Asegúrate que Checo (su hijo) esté viendo la carrera”.

Más allá del piloto, Pérez ha demostrado ser un gran ser humano en todos los sentidos, en la victoria no se podía olvidar de la familia, quiso dedicarle el triunfo a su hijo y que él lo viera levantar la copa mientras sonaba el himno mexicano.

El momento fue muy especial y Checo tampoco pudo contener el llanto de felicidad mientras escuchaba el himno nacional en el pódium como el mejor piloto de la carrera en Sakhir.

Pérez remontó desde la posición 18 luego de tener que ir a los boxes apenas en la vuelta dos y logró dominar la carrera luego del desastre en la parada de Russel que lo escoltaba en la segunda posición.

Checo Pérez logra su primera victoria en Fórmula 1