Checo Pérez fue más rápido que los Mercedes en la práctica 2

Hamilton quiso amedrentar a Verstappen en la recta y el de Red Bull lo llamó: "Estúpido idiota".
Checo Pérez batió los tiempos de los Mercedes en la FP2 en Austin
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto mexicano de Red Bull Sergio ‘Checo’ Pérez fue el más rápido de la segunda práctica libre del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 al cerrar los cronometrajes en 1.34,946, superando a Lando Norris de McLaren y Lewis Hamilton de Mercedes.

Desde el inicio el duelo estaba entre Red Bull y Mercedes con sus segundos pilotos, Checo y Valtteri Bottas, y después Max Verstappen se sumó a la pelea de los cronometrajes.

Hamilton volvió a demostrar su forma de manejar cuando exprimió a Verstappen en la recta principal, como si estuviera compitiendo por posición con el neerlandés lo que provocó que se apretaran para llegar a la curva uno, por lo que el piloto de Red Bull le mostró el dedo cordial y lo llamó: "Estúpido idiota", soltando el acelerador por que en esa pequeña batalla que no ten´ìa sentido, perdió tiempo y abortó su vuelta.

A la mitad de la sesión, Checo salió con llantas suaves y montó su mejor tiempo que no pudo ser batido, incluso cuando Hamilton lo había superado, pero el que se haya pasado de los límites de pista provocó que se le eliminara el tiempo, por lo que no se tomó como oficial y al final se quedó con el tercer mejor tiempo.

Lando Norris sorprende por su competencia ante Checo Pérez, algo que no puede superar desde Abu Dhabi 2019 y que ya alimenta la rivalidad entre ambos y el inglés se aplicó siendo dos décimas y media más lento que el mexicano, pero el McLaren está en la pelea que se va a terminar de formar en la calificación del sábado.

Por el momento se sabe que los neumáticos medios serán los importantes en la carrera y los Mercedes salieron a simular carrera con los compuestos de cara amarilla y no los más suaves que si montaron en Red Bull con el mexicano para buscar más información para la carrera.

Hamilton quiso amedrentar a Verstappen quien lo llama “Estúpido Idiota”