Sergio 'Checo' Pérez destaca que el tercero es un buen puesto para salir

El mexicano Sergio Pérez de Red Bull resaltó que saldrá tercero en el GP de Australia.
Lead
Getty Images
'Checo' Pérez saldrá en el tercer lugar en el GP de Australia.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez de Red Bull, que arrancará tercero este domingo en el Gran Premio de Australia, declaró en el circuito semi-urbano de Albert Park de Melbourne que "el tercero es un buen puesto" con miras a la carrera de este domingo.
Checo, nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco), que afronta su duodécima temporada en la F1 -la segunda como compañero del neerlandés Max Verstappen, último campeón del mundo, en Red Bull- y ocupa la séptima plaza en el Mundial, con 12 puntos, concluyó la calificación a 372 milésimas del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que saldrá primero este domingo en Australia tras cubrir los 5.303 metros de Albert Park en un tiempo de 1:17.868.
"Tanto la Q1 (primera ronda de la calificación) como la Q2 (la segunda) fueron bien, aunque todas esas banderas rojas que salieron hicieron difíciles las cosas.
"Pero el tercer puesto no está mal; está bien con miras a la carrera de mañana. Creo que tenemos buen ritmo en carrera", apuntó Checo, cuyo compañero neerlandés arranca segundo este domingo.
"Así que creo que nos espera una buena carrera; veo a mucha gente en las gradas ya y confiamos en darle al público australiano un buen espectáculo mañana. Espero que mañana las cosas nos vayan mejor que hoy, incluso", señaló Sergio Pérez.
Leclerc arranca en la pole position del Australia, Checo sale tercero