‘Checo’ Pérez cumple años y Max Verstappen le canta “happy birthday!”

El director de Red Bull Racing, Christian Horner, le regaló pastelillos al piloto mexicano en su cumpleaños.
Video: Max Verstappen y Christian Horner cantan “Happy Birthday!” a 'Checo' Pérez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio Pérez cumplió este miércoles 26 de enero 32 años de edad y tuvo una celebración íntima en las instalaciones de Red Bull Racing en Milton Keynes , donde su compañero Max Verstappen y el director de la escudería, Christian Horner, le cantaron “happy birthday!”
“Estamos muy agradecidos de que estés aquí”, dijo Verstappen a ‘Checo’ Pérez mientras bromeaba con Horner sobre su edad, a la que el mexicano respondió que cumplía 25 años.
Al momento de encender las velitas a una serie de panqués que formaron un pastel de cumpleaños, el campeón de la Fórmula 1 en la temporada pasada bromeó al decir “parece bajo en calorías”, a lo que Checo respondió: “exactamente” entre risas.
Sergio Pérez se prepara de cara a su segunda temporada en la F1 con Red Bull Racing, además de que cumplirá 12 años en el máximo circuito del automovilismo.
Su escudería no fue la única que se unió a las celebraciones de ‘Checo’ Pérez, pues la cuenta oficial de la Fórmula 1 también le deseó un “Feliz cumpleaños” al mexicano a través de redes sociales.
checo-perez-rb.png
checo-perez-f1.png
Video: Canelo se pone a cantar con Verstappen como testigo