Gran Premio de México 2021: 'Checo' choca en la primera práctica del viernes

El mexicano y Charles Leclerc sufrieron el mismo accidente en las primeras prácticas.
Checo Pérez sufre impacto en la primera práctica del GP de México
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio 'Checo' Pérez chocó durante la primera sesión de prácticas del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y tuvo el mismo accidente que Charles Leclerc.

El mexicano arrancó el fin de semana del GP de México con un choque que dañó su Red Bull.

Durante la primera sesión de prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto mexicano derrapó en una curva, perdió el control y terminó por chocar con la parte trasera del vehículo.

template-grid-cover-7.jpg

Según dio a conocer Red Bull, el alerón del auto se partió a la mitad y fue necesario que Checo lo llevara a los pits, donde le cambiaron la pieza y revisarán que no tenga más daños.

Se espera que el percance no tenga consecuencias y que Checo Pérez pueda seguir con la actividad del Gran Premio de México 2021, que este viernes tiene programada una segunda ronda de entrenamientos.

VERSTAPPEN DOMINA Y 'CHECO' REPITE EN CUARTO


Durante la segunda práctica de este viernes, el neerlandés Max Verstappen finalizó en la primera posición con un tiempo de 1:17.301 y así superó a Bottas que see quedó en el segundo lugar unas milésimas atrás. 1:17.725.

La tercera posición fue para Hamilton tras un tiempo de 1:17.810 y el mexicano ‘Checo’ Pérez repitió repitió en el cuarto lugar tras parar el cronómetro en 1:17.871, pero mejoró por un poco su marca.

La clasificación será el sábado seis de noviembre y la carrera está pactada para el domingo siete de noviembre a la 01:00 pm.

‘Checo’ repite con el cuarto lugar en prácticas del GP de México este viernes