Checo Pérez asegura que Red Bull puede ganar la Fórmula 1

Tras ganar el premio de Azerbaiyán destaca el trabajo de Max Verstappen y su equipo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Checo Pérez asegura que los Red Bull pueden ganar el campeonato de la Fórmula 1 este año y terminar con el reinado de Mercedes gracias al trabajo de Max Verstappen y todo su equipo.

El mexicano, ganador del Gran Premio de Azerbaiyán el pasado fin de semana, destacó que tienen dos monoplazas muy buenos, capaz de competir y de quedarse con el triunfo contra quien sea.

"Me siento muy orgulloso. Es una victoria que muestra la cantidad de trabajo que hemos realizado desde enero. Es la muestra de que el trabajo duro siempre compensa", aseguró en charla con el equipo de Red Bull.

"Pensé que tenía mucho que perder. Eran solo dos vueltas, por lo que traté de hacer la mejor salida posible y, por distintas razones, no fue así. Al final tuvimos suerte porque quién sabe qué hubiera pasado si hubiera hecho una buena salida con Hamilton teniendo problemas en los frenos.

"Es solo la sexta carrera, da igual dónde estemos ahora. Lo importante es dónde finalicemos en Abu Dabi (última carrera del campeonato)”, cerró Checo Pérez.

¡Euforia a distancia! Madre e hijo de ‘Checo’ Pérez gritan su triunfo en Azerbaiyán