‘Checo’ Pérez ansioso por empezar con Red Bull temporada de F1

El mexicano inicia la competencia este fin de semana con el Gran Premio de Bahrein.
Checo Pérez se ilusiona con el debut en Red Bull
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez aceptó este lunes que no se desgasta tratando de averiguar cómo llegan otras escuderías al debut de la temporada de Fórmula 1 este fin de semana en Baréin.

"Cuanto más intentas averiguar qué están haciendo otras personas, más te pierdes, por lo que no tiene mucho sentido. Solo tenemos que esperar hasta la clasificación y ver dónde están todos", comentó.

'Checo' confesó, en declaraciones difundidas por el equipo austriaco, que durante años ha soñado con la oportunidad de competir en una de las escuderías punteras del campeonato por lo que no puede esperar a subirse a su monoplaza para la primera carrera de la temporada con su quinto equipo, pues Sergio Pérez en diez años, ha sido parte de cuatro escuderías en la F1.

Durante las pruebas de pretemporada hubo poco tiempo para entrenar, pero se pudo ver a los nuevos equipos y pilotos en pista preparando el inicio del campeonato.

"El test de pretemporada fue muy positivo. Hubo una cantidad muy limitada de pruebas especialmente considerando la cantidad de cosas que tenemos que revisar, pero creo que nos preparamos bien como equipo", comentó.

Sergio Pérez manifestó que en las primeras carreras deberá "aprender tanto como sea posible" para ponerse "al día rápidamente" y confía en "estar en una buena posición" en la temporada de su debut con Red Bull.

El piloto mexicano, que sustituye al tailandés Alexander Albon, indicó asimismo que aborda "las cosas de manera relajada" con la única intención de "dar el máximo" y sin perder el tiempo en pensar cómo estarán el resto de equipos y pilotos.

'Checo' planea “dar resultados desde la primer carrera” con RedBull