Checo Pérez a Verstappen: "Me debes un par de tequilas"

El piloto mexicano venció a Hamilton en el mano a mano en el Gran Premio de Turquía.
placeholder
Checo Pérez bromea con Verstappen sobre los tequilas que le debe
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Checo Pérez tuvo un duelo mano a mano con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Turquía y el mexicano mantuvo a raya al campeón de la Fórmula 1 en todo momento por lo que le dijo a su compañero Max Verstappen que le debía unos tequilas.

Tras la gran carrera de Checo Pérez, en donde obtuvo su tercer podio de la temporada 2021 , el mexicano fue cuestionado sobre el duelo que mantuvo con Lewis Hamilton en donde se fajó en la vuelta 35 para no dejarlo rebasar y quedarse con el cuarto puesto parcial.

Checo, fiel a sus estilo, bromeó con su compañero de Red Bull Max Verstappen para “pasarle la cuenta” luego de que el piloto neerlandés recuperara la punta del campeonato gracias a los puntos conseguidos y a los restados a Hamilton.

Cuestionado en charla con Sky Sports UK sobre Hamilton, Checo le dijo a Verstappen: “¡Me debes un par de tequilas, amigo!”, a lo que el piloto neerlandés contestó entre risas: “Claro, te los pago en México. ¿Antes o después del fin de semana?”.

Los pilotos de Red Bull Racing se subieron al podio por segunda vez en la temporada, ene sta ocasión haciendo el 2-3 luego de que el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, se quedara con el Gran Premio de Turquía.

placeholder
Checo Pérez destacó la paciencia para subir al podio en Turquía