Checo inmortaliza su defensa contra Hamilton en playeras

Los aficionados podrán vestir con las frases que le dedicaron en la última carrera de 2021.
Checo Pérez inmortalizará frase que Lewis Hamilton quiere olvidar
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Checo Pérez dio un salto en la popularidad de los aficionados cuando llegó al equipo Red Bull en la Fórmula 1, pero hay apodos que se ganó en la última carrera de la temporada, que Lewis Hamilton seguramente quiere olvidar y el mexicano los inmortaliza en playeras.
La férrea defensa del primer lugar en el Gran Premio de Abu Dhabi provocó la desesperación de Lewis Hamilton y que su compañero Max Verstappen se acercara para pelear con el inglés el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.
Entonces llegó una frase “Checo is a legend”, dicho por el mismo Max Verstappen, pero además hay un apodo que Lewis Hamilton quiere olvidar por lo que el mexicano logró al retenerlo y es que a Checo también se le conoce como “Mexican Minister of defense”.
Del otro lado del ‘pit wall’, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca se emocionó por los movimientos del mexicano defendiendo el primer lugar de la carrera y soltó su sentir en la radio: “Absolute animal”.
Estas frases se volvieron virales en las redes sociales, conocidas en todo el mundo por los noticieros que las replicaron y en la misma serie “Drive to survive” disponible desde la semana pasada.
La línea de ropa que acompaña a Checo Pérez aprovechó el momento y se venderán playeras y sudaderas con estas frases y algunas con imágenes de la carrera misma que inmortalizan los resultados que a la postre llevaron a lograr el objetivo del equipo.
Este fin de semana arranca oficialmente la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Verstappen reconoce a Checo por maniobra: "Es leyenda"