Checo Pérez: Si alguien está decepcionado de la temporada soy yo

El piloto mexicano señaló que busca reivindicarse en el GP de México este fin de semana.
Checo Pérez sobre su temporada: “Esperaba mucho más”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio 'Checo' Pérez debutó el pasado 28 de marzo en Baréin con Red Bull y ahora correrá su carrera 18 del año en el Gran Premio de México, en donde aceptó que aunque no está conforme con su temporada, busca superarse a sí mismo y trabaja para lograrlo.

El piloto mexicano correrá con la escudería Red Bull en casa, en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, y se dijo decepcionado por su campaña en entrevista con Alonso Cabral para TUDN.

"Hemos trabajado intensamente con todo el equipo de ingenieros, muchas horas, si alguien ha estado decepcionado de la temporada que he tenido he sido yo porque tengo un auto, una oportunidad única, pero he trabajado mucho, la adaptación se ha complicado, pero no he parado y los resultados lo demuestran.

"Esperaba mucho más. Llegar a un equipo que está peleando por el campeonato del mundo, me encantaría estar ahí peleando por el campeonato pero desafortunadamente tuve ese proceso de adaptación, cambio de equipo, lo hemos visto con todos los pilotos que han cambiado de autos", comentó.

CHECO PÉREZ NO DEJA DE TRABAJAR

El GP de México se disputará entre el 5 y 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, en donde Checo Pérez llega con la obligación de volver a subirse al podio, luego de ganar en Azerbaiyán, y culminar en el tercer puesto en Francia, Turquía y Estados Unidos.

"Soy un ganador y quiero ganar, entonces frustra un poco pero también tengo que tomarme mi tiempo, ser realista y seguir trabajando muy duro.

"Para mí el campeonato de constructores es prioridad, eso implica apoyar a Max y apoyarnos en pista lo más que podamos, trabajar como equipo como lo hemos venido haciendo en diferentes carreras. Si analizas la temporada hay muchos puntos que le hemos quitado a Mercedes", reconoció.

"¡Mercedes va a probar el chile nacional!"