Barcelona felicita a Hamilton por séptimo título mundial

Los catalanes mandaron un mensaje acompañado con una foto del piloto con la camiseta blaugrana.

RAÚL GARRIDO
logo

Barcelona felicitó a Lewis Hamilton tras conseguir su séptimo título e igualar a Michael Schumacher como los más ganadores en la historia de la Fórmula 1. El equipo catalán fue de los primeros en mandar la felicitación para el piloto británico.

Lewis Hamilton es fan declarado del Barça de Lionel Messi, de hecho, el piloto mandó un mensaje de aliento previo al Clásico de marzo, partido que terminó 2-0 a favor del Real Madrid.

Los catalanes le escribieron en Twitter: “¡Muchas felicidades Lewis Hamilton por tu séptimo campeonato del mundo de Fórmula 1!”, acompañado de una foto del piloto con la camiseta del Barcelona.

Checo Pérez es segundo en el Gran Premio de Turquía

Hamilton ya es el más ganador de la historia junto a Shumacher, detrás de él llegó Checo Pérez en segundo lugar y Sebastian Vettel como tercero.

El mexicano logró su noveno pódium en el Gran Premio de Turquía y el mejor lugar en la historia de Racing Point que nunca había obtenido un segundo lugar en una carrera de alarido.

El detalle curioso vino en la ceremonia de premiación cuando la Fórmula 1 confundió las banderas de Alemania y México colocándolas invertidas por lo que durante unos segundos Checo Pérez posó con la bandera germana.

Checo Pérez festejó su podio en el GP de Turquía