Bad Bunny y Checo Pérez causan caos en Miami

Aficionados gritaron ante la llegada de los dos al Gran Premio.
Un verano sin ti, pero con Checo Pérez ¿o no, Bad Bunny?
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Checo Pérez y Bad Bunny llegaron juntos al Gran Premio de Miami previo a la carrera de la Fórmula 1 y causaron furor a su llegada al paddock del circuito.
El piloto mexicano de Red Bull publicó en sus redes una fotografía con el cantante puertoriqueño desde que estaban en el automóvil que conducía Checo en Miami y con el que ingresaron a las instalaciones.
Desde que llegaron, todos los ojos se posaron sobre los dos personajes que caminaban desenfadados por la parte VIP del circuito entre vítores de los que notaron la presencia del “Conejo malo” de la música.
Algo que se suma al lanzamiento más reciente en la carrera de Benito Martínez, pues en el álbum ‘Un verano sin tí’ hace referencia en una canción al compañero de Checo Pérez en Red Bull.
En este compendio musical tiene varias colaboraciones y en la canción ‘Andrea’ en conjunto con el grupo ‘Buscabulla’ hizo referencia a la máxima categoría pues en una estrofa se escucha: “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”, lo que no pasó desapercibido por los aficionados del automovilismo.
El equipo montó la imagen de Bad Bunny en los alerones traseros de sus autos durante primeros entrenamientos libres como un agradecimiento y lo mostraron en sus redes sociales.
nuevo-tudn-11.jpg
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Checo Pérez fue el más rápido previo a la 'Qualy'