Así será el Show Run de Checo Pérez y Red Bull

El evento de automovilismo gratuito de Paseo de la Reforma iniciará desde las 9:30 horas.
Ya hay programa y participantes para el Show Run de Red Bull y Checo Pérez en Reforma
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El evento de Red Bull Show Run donde Checo Pérez dará una exhibición sobre avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México ya tiene programa y detalles para que no te pierdas nada durante la semana del Gran Premio de México.

Ya se sabía con antelación de la celebración del evento sobre Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México para el miércoles 3 de noviembre y ahora se sabe que el evento arrancará a las 9:30 de la mañana.

¿Cuál será el itinerario del Red Bull Show Run?

El programa incluye variedad de presentaciones en las que no sólo estarán presentes los autos de Fórmula 1 sino también otros pilotos mexicanos de renombre para sumar al espectáculo.

Se cuenta con la presencia del piloto más joven de kartismo internacional mexicano Mateo García, el piloto campeón de Rallies WRC 2 Benito Guerra, una presentación del piloto de motos de acrobacias Aaron Colton.

También estará una exhibición de Rap Red Bull Batalla, así como la final de la competencia de Red Bull Kart Fight y un acto sorpresa al final del evento.

El programa completo publicado por Red Bull México es:

  • 10:00: Final Nacional Red Bull Kart Fight
  • 11:00: Bienvenida, calentamos los motores para el Red Bull Show Run CDMX
  • 11:20: Mateo García Vuelta
  • 11:30: Red Bull Racing Car Vuelta 1
  • 11:45: Show de Aaron Colton (Piloto de Moto Stunt )
  • 12:00: Red Bull Racing Car Vuelta 2
  • 12:15: Show de Benito Guerra (Piloto de Rally)
  • 12:30: Red Bull Racing Car Vuelta 3
  • 12:45: Exhibición Red Bull Batalla
  • 12:50: Red Bull Racing Car Vuelta 4
  • 13:00: Acto sorpresa

¿En qué parte de Reforma será el Show Run de Red Bull con Checo Pérez?

El tramo en el que se va a llevar a cabo el evento comprende la parte interior de Paseo de la Reforma entre el Ángel de la Independencia y la glorieta de la Diana Cazadora.

Los accesos para el evento serán:

Del tramo entre Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora se recomienda llegar por las calles: Río Tiber, Río Nilo y Río Guadalquivir.

En el tramo de la Diana Cazadora hacia el Ángel de la Independencia por las calles: Praga, Oxford, Varsovia, Lancaster y Florencia.

Debido a que habrá cortes a la circulación se recomienda que los aficionados lleguen por transporte público, pues los estacionamientos pueden llenar rápidamente su capacidad, pues es horario laboral y es una zona de oficinas y negocios.

Se recomienda llegar en el Transporte Colectivo Metro y las estaciones cercanas son de la línea 1 (identificada en color rosa) estación insurgentes, Sevilla y Chapultepec.

Por Metrobús en su línea 1 y las estaciones más cercanas son: Reforma, Insurgentes y Hamburgo.

El espectáculo familiar que es gratuito presentará el auto Fórmula 1 RB7 que usa un motor V10 por lo que serán testigos del rugir de los motores de antaño y se recomienda llevar protección auditiva.

Además se informa que se mantendrán las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que la seguridad sea una prioridad, por lo que se solicita que todos los asistentes porten cubrebocas en todo momento, una medida que los participantes también respetarán y que se guarde la sana distancia, así como que puedan llevar gel antibacterial y se evite en lo posible todo contacto.

¡Impresionante! Checo Pérez se luce en Show Run