Fórmula 1 anuncia un Gran Premio nocturno en Las Vegas

La F1 tendrá un Gran Premio en el famoso 'strip' de Las Vegas para noviembre de 2023.
La Fórmula 1 confirma carrera nocturna en Las Vegas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Fórmula 1 hizo oficial el anuncio este miércoles por la noche de que correrá en Las Vegas, Nevada en 2023.
Cuarenta años después, la ciudad que nunca duerme despejó los rumores y volverá a organizar un Gran Premio de F1, sumando así una tercera prueba en Estados Unidos junto a las de Miami y Austin.
"La carrera tendrá lugar en la noche de un sábado de noviembre en el famoso Strip de Las Vegas, pasando por algunos de los emplazamientos, hoteles y casinos más legendarios del mundo", anunció la Fórmula 1 a través de un comunicado.
Las Vegas ya acogió dos Grandes Premios de Fórmula 1 en 1981 y 1982. En el calendario de Fórmula 1 se estrenará este año el Gran Premio de Miami (8 de mayo) mientras que el de Austin (23 de octubre) se celebra desde 2012.
"Este es un momento increíble para la Fórmula 1 y demuestra el enorme atractivo y crecimiento de nuestro deporte con una tercera carrera en Estados Unidos.
"Las Vegas es un destino conocido en todo el mundo por su entusiasmo, su hospitalidad, sus emociones y, por supuesto, el famoso Strip", dijo el director general de la competencia, Stefano Domenicali.
El GP de Arabia Saudita se realizará a pesar de la explosión cercana a la pista