Ajax sufre con la lluvia pero vence al Willem y sigue de líder

Edson Álvarez jugó 64 minutos y tuvo oportunidad de anotar.
Video: Edson Álvarez fue titular en triunfo del Ajax
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Ajax de Amsterdam se quedó con la victoria 0-1 en su visita al Willem en el Estadio de Tiiburgo en la jornada 23 de la Eredivisie de los Países Bajos.
Con la participación de inicio del mexicano Edson Álvarez el Ajax se fue al frente en el ataque que se complicó por la intensa e incesante lluvia que alentó los ataques y las jugadas.
El mexicano tuvo oportunidad de colaborar para los ataques, sin ensuciar el juego, pero con claras oportunidades y de hecho, en una jugada el mexicano estuvo cerca de anotar de cabeza pero el balón se negó a entrar a la portería.
El complemento recibió al 55 el gol de Tadic, pero el VAR lo anuló por una posición adelantada y era el momento en el que Eric Ten Hag buscó hacer cambios para cambiar la táctica y metió a Gravenberch para suplir a Edson Álvarez en el minuto 64.
Luego se buscó por todos los frentes encontrar el gol y fue por una jugada apretada en el área chica que llegó el gol de parte de Timber aprovechando la asistencia de Antony para meter el único gol del partido.
De esta forma es como el Ajax mantiene el liderato de la Eredivisie con ventaja importante con 23 jornadas disputadas y 57 puntos, mientras que el PSV se encuentra con 49 unidades pero aun con su partido pendiente de disputarse. El Willem se encuentra en la 15a posición de la tabla general.