¡Voltereta del Ajax de Edson para quedarse con el Clásico!

El mediocampista mexicano jugó 45 minutos y dejó su lugar a Davy Klaassen en el entretiempo.
Lead
Edson Álvarez jugó medio tiempo en el triunfo del Ajax.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Ajax de Edson Álvarez se quedó con el "Nuevo Clásico" ante el Feyenoord 3-2 con goles de Haller, Tadic y Antony por los locales, Sinisterra y Til por la visita, los del mexicano seguirán siendo líderes de la Eredivisie .
Edson salió en el descanso para dejarle su lugar a Davy Klaassen tras una actuación discreta del futbolista mexicano, el único cambio que hizo en el entretiempo el entrenador del Ajax Erik ten Hag.
El primer gol del encuentro llegó apenas a los 8 minutos por conducto de Luis Fernando Sinisterra para darle la ventaja al Feyenoord y silenciar el Johan Cruijff Arena en el arranque del Klassieker neerlandés.
Al minuto 24 llegó el tanto de la igualada por conducto de Sebastien Haller que solo tuvo que empujar el balón frente al arco luego de un disparo potente de Dusan Tadic que rechazó el portero del Feyenoord Ofir Marciano al centro para que el delantero marcara.
Cuatro minutos más tarde la visita volvió a ponerse al frente para desgracia de la afición del Ajax gracias a un gol de Guus Til que venció con un remate a Andre Onana. Al 78 Tadic marcó un golazo para empatar el juego de tiro libre.
El gol del triunfo llegó en los pies del brasileño Antony que remató con la interna a la altura del punto penal a los 86 minutos para firmar la voltereta del Ajax a pase de Nicolás Tagliafico que entró en el segundo tiempo.
El Ajax llega a 66 puntos y seguirá siendo líder de la Eredivisie. El próximo partido del equipo de Edson Álvarez será contra Groningen tras el parón de selecciones de la Fecha FIFA.
¡Era broma! Chicharito aclara que no regresará a Chivas