Utrecht 0-3 Ajax, goles, resultado y resumen

Goles de Klaassen, Tadic y Promes para el Ajax de Edson Álvarez que tuvo minutos.

SAMUEL REYES
logo

El líder de la Eredivisie, Ajax de Holanda venció 0-3 al Utrecht en la jornada 8 de la liga, con goles de Klaassen, Tadic y Promes, donde el mexicano Édson Álvarez tuvo minutos, pues ingresó de cambio al minuto 73.

Un partido donde el dominio del Ajax fue evidente pero donde los goles no llegaron en la primera mitad, sino hasta el complemento con una llegada de Labyad por el centro que cuando alcanzó el área se decantó por la pradera izquierda, desde donde lanzó el pase para que Klaassen le pegara para el primer gol.

Poco después Tadic tuvo que cobrar un penalti en el área por un derribo y al minuto 71 ya eran dos goles contra cero de los locales.

Eric Ten Hag hizo su segunda modificación a su propuesta futbolística y llamó al mexicano Édson Álvarez para ingresar con Promes al 73 y le funcionó, pues un pelotazo de Klaasen desde la derecha a palo izquierdo, fue recogido por Promes que en el segundo esfuerzo, terminó mandándola a las redes para el definitivo 0-3.

Tras ocho jornadas en la Eredivisie, el Ajax marcha como líder con 21 puntos, tres por delante del Vitesse, a cuatro del Twente y cinco del PSV que todavía debe jugar el domingo y que cierra los primeros cuatro.

El Utrecht tiene un partido menos y con 9 puntos producto de dos partidos ganados, tres empatados y dos perdidos marcha en el octavo sitio de la clasificación.