Utrecht 0-3 Ajax en la Eredivisie: Goles, resultado y resumen

El defensor mexicano fue titular y disputó los 90 minutos para seguir en la pelea por el título.
Video: El partidazo de Edson Álvarez en la goleada del Ajax
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Ajax de Edson Álvarez venció al Utrech 0-3 para seguir en la pelea por el título y ya suma 45 puntos a la espera de lo que haga el PSV que tiene 43 y está por jugar en la lucha hombro a hombro por la Eredivisie .
Álvarez jugó los 90 minutos y fue titular, el mexicano suma 1421 minutos en 17 partidos, todos como titular, en seis ocasiones ha salido del campo y tiene dos goles en la temporada.
La fiesta del Ajax arrancó a los cinco minutos con un gol de Antony Matheus que abrió el marcador con un gol de vestidor para guiar la victoria del Ajax de visita.
El segundo tanto llego apenas a los 19 minutos por conducto de Brian Brobbey ante un Utrecht que ya se olía una goleada de aquellas en casa y es que el Ajax era muy superior a ellos hasta el momento.
El mismo Brobbey marcó doblete y de paso cerró el marcador apenas a los 48 minutos del primer tiempo, pues ya en el complemento no hubo más acción.
El 20 de enero el Ajax se medirá al Excelsior por la Copa en punto de las 14 horas y el 23 se jugará "una final" ante el PSV desde las 7:30 horas, tiempo del centro de México, en la lucha directa por el título del futbol holandés.
Video: Ya hay fecha y hora para la reanudación del Betis-Sevilla