Twente 1-1 Ajax: Goles, resultado y resumen

El mediocampista mexicano jugó los 90 minutos y estuvo cerca de marcar un gol de cabeza.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez tuvo un buen partido en el empate del Ajax con el Twente, Sebastien Haller marcó por el equipo del mexicano y en los últimos minutos del encuentro Robin Pröpper igualó con un zurdazo para los locales en el Jornada 2 de la Eredivisie .

El mediocampista mexicano fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una jugada de peligro que pudo ser gol, pero el arquero Lars Unnerstall tapó el remate de Edson y le amargó el gol.

Tras un primer tiempo cerrado, el gol llegó en el complemento, apenas al minuto 52 juego cuando Haller estuvo atento para mandar a la red un rechace del portero que salvó el autogol, pero no pudo reaccionar ante el remate del delantero del Ajax.

Cuando parecía que el Ajax se llevaba los tres puntos Edson Álvarez rechazó un balón al centro fuera del área y Pröpper impactó el balón de zurda para mandar el esférico al fondo de la red y rescatar un punto para el Twente.

Ajax suma cuatro puntos y sigue invicto en el tercer lugar, dos puntos abajo del PSV y el Heerenveen que arrancaron con dos victorias consecutivas mientras el Twente ya sumó en el torneo.

El equipo del mexicano recibirá en casa al Vitesse el próximo domingo 29 de agosto en el Johan Cruyff Arena en punto de las 7:30 horas, tiempo del centro de México.

Edson Álvarez vestirá playera del Ajax en honor a Bob Marley