Timber se perfila como reemplazo de Veltman antes que Edson Álvarez

El DT del Ajax, Erik ten Hag, comentó que le dará una oportunidad al holandés como titular.

TUDN.MX
logo

Las oportunidades se acaban poco a poco para Edson Álvarez, pues el mexicano tras una campaña poco alentadora con el Ajax, vislumbra complicada la próxima temporada ante la presión y competencia sobre la posición de la defensa.

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, aseguró que tiene suficientes opciones para reemplazar a Joël Veltman, quien recientemente fichó con el Brighton. Una de esas opciones, la principal, es Jurriën Timber, antes que el mexicano.

Ten Hag no eligió la oportunidad para Edson Álvarez o Perr Schuurs, sino para Timber, así lo dio a conocer por lo menos de forma momentánea en entrevista para Het Parool de Holanda.

"No, había muchas posibilidades de que Jurriën hubiera jugado el partido después de Heerenveen. Entonces puede ligar una serie de partidos y forzar un lugar permanente', declaró.

Ten Hag también lamentó que Timber no haya tenido la oportunidad de continuar con su actuación, pero el entrenador sigue confiando en el central.

"Tiene que adoptar un enfoque positivo en particular. Tuvo su oportunidad y lo hizo bien. Se ha visto, también por mí, que la estoy aprovechando para la nueva temporada. Él también tiene que hacerlo", añadió.

Edson Álvarez continúa preparándose para encontrar su mejor versión con Ajax de cara a la siguiente temporada a pesar de todas las dificultades.