Edson Álvarez acuerda extensión de contrato con Ajax

El conjunto de Ámsterdam da a conocer nuevo vínculo con el mexicano, ahora hasta 2025.
¡En Ámsterdam ya lo dijeron! Hay 'Machín' para rato en la Eredivisie
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez, jugador del Ajax, acordó una extensión de contrato con el conjunto de Ámsterdam en un nuevo vínculo hasta 2025, según se dio a conocer ya de forma oficial.

Antes del anuncio, en Países Bajos se reportó que el jugador mexicano tuvo un acuerdo verbal ya con la escuadra capitalina para extender su estancia en la Eredivisie.

Esta extensión se hizo oficial entre el Ajax y uno de los jugadores que más llaman la atención en la Cruyff Arena y, desde luego, que cuentan ya con la confianza del técnico Erik ten Hag.

Edson Álvarez llegó al Ajax en el verano de 2019 y, desde entonces, poco a poco ha tenido un avance significativo en su papel dentro del equipo neerlandés.

Incluso, equipos de la Ligue 1 como el Stade Rennes lucharon por hacerse de sus servicios aunque todo parece indicar que habrá mucho Edson Álvarez en los próximos años en Ámsterdam.

El ex del Club América superó algunas adversidades, sobre todo el principio de su estancia con el Ajax en donde tuvo trabajos también para lograr la titularidad.

Edson Álvarez festejó su cumpleaños en la goleada del Ajax al PSV