Erick Gutiérrez y PSV golean para no dejar escapar al Ajax

El cuadro de Eindhoven venció 4-1 a VVV-Venlo y sigue de colíder en la Eredivisie de Holanda.

logo

PSV Eindhoven derrotó este domingo a VVV-Venlo por marcador de 4-1 en la Jornada 9 de la Eredivisie de Holanda para continuar como colíder del campeonato junto con el Ajax, donde el mexicano Erick Gutiérrez fue titular y jugó 85 minutos.

Los Granjeros no la tuvieron nada fácil al no poder abrir el buen planteamiento defensivo de los visitantes durante los primeros 45 minutos, pero en el segundo lapso todo cambió gracias a las individualidades de sus jugadores.

Steven Bergwijn fue el encargado de abrir el marcador cuando corría el minuto 61. El jugador del SV hizo una gran maniobra dentro del área para quitarse a dos defensores y luego sacar tiro cruzado para vencer el arquero y hacer el 1-0.

Publicidad

El 2-0 llegó por conducto de Denzel Dumfries quien remató con la testa un centro medido de parte de Bergwijn para aumentar la ventaja y quien certificó el triunfo fue Donyell Malen con sus goles al 70’ y 866. Descontó Pachonik al 73’ por el Venlo.

Con la victoria, PSV sigue como segundo con 23 unidades, las mismas que el Ajax, pero con una diferencia de goles menor. Su siguiente compromiso, tras el receso por la fecha FIFA, será el 19 de octubre ante Utrecht.

1 Steven Bergwijn.jpg

El goleador del PSV, Steven Bergwijn idolatraba a Lionel Messi de pequeño.

1 / 13