PSV 4-2 Willem II: Goles, resultado y resumen de Érick 'Guti' Gutiérrez

El mexicano jugó en una posición nueva y lo hizo muy bien para seguir soñando con la Eredivisie.
Guti la rompe como defensa central en la victoria del PSV
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Érick 'Guti' Gutiérrez fue titular y jugó los 90 minutos como defensor central en el triunfo del PSV 4-2 sobre el Willem II con goles de Doan, Gakpo, Zahavi y autogol de Dammers, por la visita descontaron Nunnely y Kabangu.
El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, aunque ahora fue utilizado como defensa central por el entrenador Roger Schmidt para sorpresa de propios y extraños, aunque Guti se fajó y lo hizo muy bien.
El primer gol del encuentro llegó por conducto del japonés Ritsu Doan que cerró la pinza apenas al minuto 2 y al 31 llegó el tanto de Cody Gakpo para el 2-0, pero antes del descanso descontó Che Nunnely para la visita y luego vino el tanto de Zahavi.
Ya en el complemento cayó rápido el 3-2 gracias a Elton Kabangu para poner el partido a tiro del empate, aunque pronto vino la decepción con un autogol de Dammers al minuto 60 para sentenciar el partido.
El PSV llegó a 74 puntos y sigue segundo por debajo del Ajax de Edson Álvarez que tiene 78 unidades y camina al título de la Eredivisie .
En la Jornada 32 el PSV visitará al Feyenoord que es tercero en la tabla y que quiere pelear un boleto para los puestos europeos el próximo año.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Chicharito Hernández vive crisis de gol y ya suma 3 partidos sin marcar en la MLS