Erick Gutiérrez jugó en la victoria del PSV

El mexicano tuvo minutos y se llevó una tarjeta amarilla en la jornada 18 de la Eredivisie.
Erick Gutiérrez participó en la victoria del PSV ante el Waalwijk
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSV Eindhoven se quedó con la victoria en casa 2-0 en la visita del Waalwijk jugando la jornada 18 de la Eredivisie, donde el mexicano Erick Gutiérrez ingresó al minuto 64.

El Waalwijk llegó con una mala racha a la casa del PSV, pues en sus últimos seis partidos no ha podido ganar, un sentimiento que no viven desde el 5 de diciembre cuando vencieron 3-2 al Venlo.

El PSV en cambio venía de ganar en su visita al Volendam y haber goleado al Rotterdam.

El partido que inició muy fuerte provocó el cambio de Madueke al minuto 23 y la primera tarjeta llegó para los visitantes casi al finalizar el primer tiempo, poco antes de que Zahavi abriera el marcador en favor de los locales.

Los cambios que vinieron para el complemento para cambiar la propuesta futbolistica se presentaron con los visitantes y al 64, fue cuando el PSV llamo de la banca a Sangaré y al mexicano Erick Gutiérrez, quien apenas unos minutos después, se fue pintado de amarillo por un derriba a un rival.

Rosario al 73 anotó el segundo gol del partido en una jugada que inició desde la pradera derecha y con el cambio de juego, sólo tuvo que cerrar la pinza para agitar las redes.

El PSV se acerca en la persecución del liderato en la tabla general de la Eredivisie y se encuentra un punto por detrás del Ajax y el Vitesse, sólo que el líder tiene un partido pendiente, por lo que será importante seguir sumando de a tres para poder aspirar al título.

Erick Gutiérrez llega al medio centenar de juegos europeos