Sin Erick Gutiérrez, el PSV repartió puntos ante Feyenoord

El PSV Eindhoven perdió dos puntos en la persecución del liderato de la Eredivisie.
placeholderLead
Getty Images / TUDN
Resultado Final PSV 1-1 Feyenoord J 26 Eredivisie
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSV empató 1-1 recibiendo al Feyenoord en la jornada 26 de la Eredivisie y con ello pierde en la oportunidad de disminuir la diferencia ante el líder liguero, Ajax que aún tiene dos partidos pendientes y les supera por cinco unidades en la general.

EL PSV contó en la convocatoria con el jugador mexicano Erick Gutiérrez, pero no lo llamaron al partido que terminó siendo un juego muy igualado en la defensa que no permitieron mucho para ninguno de los lados de la cancha.

El gol tempranero de parte de Berghuis al minuto 15 que abrió el marcador en favor de los visitantes, desató un juego cerrado bajo el cual Malen pudo empatar hasta el minuto 38 en un hito complicado.

Para el complemento Schmidt se lanzó por dos cambios para el PSV ly así dar la vuelta al marcador, pero no hubo más acciones reales para concretar a pesar de la llegada de ambos equipos que lucieron defensivas al máximo.

El PSV sigue como sublíder detrás del Ajax de Holanda,que con 60 unidades encabeza la tabla general, mientras que el Feyenoord con su unidad sumada se mantienen en el quinto lugar y dentro de los playoffs de la Eredivisie con 47 unidades.