Luis Suárez se suma al rescate ecónomico del Groningen

El goleador de Barcelona anunció en sus redes sociales el apoyo a su primer club en Europa.

TUDN.MX
logo

Luis Suárez, delantero del Barcelona, se sumó al rescate económico del Groningen holandés, su primer club en Europa, que atraviesa problemas difíciles por la pandemia del COVID-19 y ha derivado en el despido de 11 empleados.

La iniciativa la tuvo Virgil Van Dijk, quien compró cuatro abonos para la próxima temporada y serán sorteados entre los fans que no tengan dinero para comprar los suyos. Esto mismo hará Suárez para dar su aportación económica.

No solo ellos han actuado en favor del cuadro de la Eredivisie, también hombres como Hans Hateboer, uien milita en el Atalanta de la Serie A y disputa la Champions League, donde ya están en Cuartos de Final tras vemcer a Valencia.

Luis Suárez jugó en este equipo durante la temporada 2006-2007 un total de 37 partidos en los que marcó 15 goles. Por supuesto que no los podía olvidar en este momento, cuando Groningen pedirá a quienes les rentan el estadio que cancelen el cobro del alquiler hasta que recuperen las pérdidas de cinco millones de euros.