Klaas Jan Huntelaar se une a Edson Álvarez en Ajax

El goleador neerlandés será parte del staff técnico de Eric Ten Hag hasta el verano de 2024.
Video: Anotador del "no era penal" contra el Tri será compañero de Edson Álvarez en Ajax
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El anotador del “no era penal” contra el Tri en 2014, Klaas Jan Huntelaar , se unirá al staff técnico del Ajax y será compañero de Edson Álvarez hasta 2024, en busca de lograr su título como técnico y dirigir en un futuro a la escuadra neerlandesa.
“Siempre he estado interesado en las cosas que pasan afuera de la cancha en los clubes y me gustaría ampliar mi conocimiento en esa área. Eso es posible con la trayectoria que Ajax me ofrece. Estoy feliz por estar de vuelta y curioso acerca de lo que sucederá en el periodo que se viene”.
El exportero Edwin Van Der Sar, ahora directivo, le dio la bienvenida al goleador, quien se retiró el verano pasado del futbol activo y ahora finca sus objetivos en aportar, pero también aprender del estratega Eric Ten Hag.
“También estoy trabajando en mi título de técnico. El conocimiento que gane durante el curso me ayudará también con lo que haré en Ajax. También me enfoco en colaborar con la organización existente para contribuir con los tópicos que, creo, tengo visualizados, pero también en lo que quiero para desarrollar más adelante”.
Ajax es líder de la Eredivisie y se encuentra cerca de avanzar a los Cuartos de Final en Champions League. Edson Álvarez es titular indiscutible y ahora unirá esfuerzos contra uno de los villanos para México en aquella eliminación mundialista.
Video: Edson Álvarez sobre Querétaro: "Este miedo lo vive la gente todos los días"