Edson Álvarez jugó todo el partido en la victoria del Ajax

El líder de Holanda aumentó la ventaja sobre el PSV que empata contra el Den Haag.

TUDN.MX
logo

El mexicano Edson Álvarez sigue sumando minutos como titular y jugó todo el partido del Ajax de Holanda en la victoria que impuso de visita al Heracles en la Eredivisie .

Álvarez lució sólido en el medio campo del equipo donde ha conformado una buena mancuerna con Davy Classen, quien tuvo un destacado encuentro ante el Heracles tanto en defensa como en ataque.

Claasen se encargó de abrir el marcador al minuto 14 luego de una buena asistencia de Sébastian Haller, quien tiró un centro para que el holandés rematara en el área chica, con lo que se abrió el camino del triunfo.

Ajax quitó el pie del acelerador ante un rival que parecía inofensivo pues tuvo pocas llegadas sobre el arco defendido por Maarten Stekelenburg.

No fue hasta los minutos finales cuando Klassen le devolvió la cortesía a Haller, quien hizo el segundo tanto para el equipo de Ámserdam.

Al final sólo tuvieron que aguantar para sacar el resultado que es una inyección de motivación para el partido que tendrán en la semana ante el Lille dentro de la Europa League.