El Ajax remontó para vencer al Groningen en su casa

Edson Álvarez regresó a la actividad de la Liga de Países Bajos ingresando al minuto 61.
Edson Álvarez regresó con victoria del Ajax ante el Groningen
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Ajax de Ámsterdam venció 1-3 al Groningen en su casa para cumplir con la jornada 28 de la Eredivisie , Liga de futbol de los Países Bajos donde milita el mexicano Edson Álvarez.
El mexicano Álvarez regresó de su participación con la Selección Mexicana y fue convocado para el partido en el que jugó desde el minuto 61 para ayudar a su equipo a mantener la ventaja en los apoyos recuperando y peleando la pelota.
Desde el inicio, Jorgen Larsen sorprendió con su disparo al minuto 20, con el que se abrió el marcador en favor de los locales, pero cerca del final de la primera mitad cayeron dos anotaciones sorpresivas del Ajax, pues Klaasen aprovechó la asistencia de Tadic y luego, el mismo Tadic cobró el penalti que les dio tranquilidad para ir al descanso.
Para el arranque del complemento se buscó dar apertura al juego y por ello llamaron a Edson Álvarez al 61, a Brobbey diez minutos después y luego a Tagliafico para que el Ajax pudiera asegurarse del resultado que se decretó al final con la anotación de Berghuis para el tercero de los visitantes que se van con los tres puntos.
De este modo es como el Ajax se mantiene en el liderato de la Eredivisie con 69 puntos, cinco por delante del PSV y 14 por delante del tercer lugar, el Feyenoord.
Por su parte, el Groningen se queda en el octavo de la clasificación por sus 36 puntos en 28 partidos.