Feyenoord 2-2 PSV de Érick Gutiérrez: Goles, resumen y resultado en la Eredvisie

El PSV suma 75 puntos a 4 del Ajax de Edson Álvarez que marcó el gol del empate ante el AZ.
¡Pinchazo del PSV del Guti y casi se despiden del título de la Eredivisie!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El PSV de Érick Gutiérrez empató con el Feyenoord 2-2 con dobletes de Cody Gakpo por la visita y Dressers por los locales para quedar a cuatro puntos del Ajax de Edson Álvarez que hoy marcó un gol para rescatar un punto para el líder del torneo.
Guti fue titular, amonestado al 51 y disputó los 90 minutos dando un buen juego en la victoria del Ajax que se aferra a pelear el campeonato hasta el final contra el Ajax que empató con un gol de Edson Álvarez en los minutos finales ante el Az Alkmaar.
El primer gol del encuentro cayó muy pronto al minuto 16 gracias a Cody Gakpo asistido por Joey Veerman para poner en ventaja al equipo del mexicano que buscaba seguir en la lucha por el título del futbol neerlandés.
El 0-2 fue una obra de arte que finiquitó nuevamente Gakpo para firmar su doblete personal y acrecentar el marcador picando el esférico al minuto 29 con una gran asistencia de Eran Zahavi.
Al minuto 86 cayó el gol del descuento del Feyenoord por conducto de Cyril Dessers a pase de Luis Fernando Sinisterra para acercarse un poco en el marcador y luego empatarlo ya en tiempo agregado para firmar su doblete personal desde los 11 pasos.
El Ajax suma 79 puntos por 75 del PSV, con seis por disputar, que buscará la victoria a media semana ante el NEC Nimega antes de cerrar el campeonato enfrentando de visita al PEC Zwolle.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Edson, Edson, Edson! El mexicano empató el partido y el Ajax camina al título